viernes, 4 de febrero de 2011

Premio "Stilish blogger award"

Gracias a Kate del blog leyendo en utopía por el premio


7 cosas sobre mi
1. Me aburro con facilidad, por lo que paro buscando cosas que hacer: leer, ver peliculas, nadar, salir, comprar...pero no siempre lo mismo  
2. No me gusta la monotonía. Me resulta terriblemente pesado la rutina, sobretodo la que me espera cuando vuelva a clases: despertarme, ir al colegio, estudiar, deporte, regresar con tarea, hacer la tarea, dormir... y de nuevo...
3. No tengo celular, y no quiero uno, lo cual puede resultar bastante extraño porque cada vez que me piden mi numero de celular y les digo que no tengo. No me creen!!!
4. No me gustan las matemáticas ni la física, los problemas me detestan, no me salen, me estresan y me complican la existencia :P
5. Me gusta ver el mar, sobre todo en verano, podría estar en la playa todo el día y ver hipnotizada como se mueven las olas :)
6. Me encantan las listas: he hecho listas de mis metas, de mis sueños, de los libros que leo....etc     
7. Me he vuelto super fan de las series en estas vacaciones entre las que veo están : Glee, House, Gossip girl, Modern family, Los Simpsons

Ahora tengo que pasarle el premio a 15 blogs...

1 comentarios:

Natalia on 5 de febrero de 2011, 6:28 dijo...

Tenemos ciertas cosas en común, por ejemplo:
1) Yo también me aburro con facilidad y siempre busco que hacer.
2) Tampoco me gusta la monotonía pero con lo despistada que soy, es la forma más simple de no perderme xD.
3) Puede que yo tenga un celular, pero no lo he usado desde hace meses así que está acumulando polvo.
4) Tampoco me gustan las matemáticas y la física. Aunque en mi caso soy buena en esas dos materias y se me hacen muy fáciles pero no me gustan y me aburren.
6) Yo también hago lista, otra cosa es que llegue a completarlas o a cumplirlas, pero las hago siempre.

Fue muy interesante saber más de ti, gracias por pasarme el premio pero yo ya he realizado el post. Aún así te añado a las personas que me lo han dado.

Saludos :)

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List