sábado, 7 de mayo de 2011

Perú

Ya se que este es un blog de literatura, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de mostrarles este fascinante video de la nueva marca Perú.
¿Qué es la marca Perú?
La marca Perú es simplemente Perú, nuestro Perú, exotico y mágico y es de todos los peruanos, de los que están aquí y de los que aunque ya no vivan por aquí por diferentes motivos, sienten ese inmenso cariño por nuestra patria.



El Perú es la tercera marca país más importante en el mundo. Yo soy peruana y me siento muy orgullosa de serlo y para mi la creación de esta marca me emociona y me alegra muchisímo. 
Espero que les haya gustado :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me gusta mucho el blog, pero creo que deberías quitar la chica del lateral derecho, porque a veces tapa la lectura de posts.
Te sigo!!!
Saludoss,
Álex

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List