lunes, 1 de agosto de 2011

Feria internacional del libro en Lima


Hoy por fin pude ir a la feria del libro, era una tortura para mi pasar por ahí todos los días y solo ver la parte de afuera. Pero ahora que he entrado fue simplemente ¡increíble! 
Me compre dos libros "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende a 50 soles (el ultimo que ha publicado) y "La casa de los amores imposibles" Cristina López Barrio" en tapa dura a 25 soles  (ya le había echado ojo desde hace tiempo y se ve bastante bueno) y la bolsita de MVLL (aunque ya no le tengo tanto cariño después de que apoyara a Ollanta en la campaña y se desapareciera, pero bueno...).Volviendo al tema, por la feria han habido descuentos en casi todo, habían libros desde 5 soles (creo que menos). Lamentablemente no encontré "La Cosecha de Samhein" (que estaba 20 soles).  


Los libros nuevos (juveniles) que vi fueron:
1. Memorias del Idhún (la trilogía completa)
2. La llamada de  los muertos III de Laura Gallego
3. La puerta oscura de David Lozano ( los dos primeros tomos, el tercero aun no sale) 
4. La saga de Molly Moon de Georgia Bing (en ingles)
5. El contador de historias de Rabih Alameddine   
6. La saga de Vampire Kisses de Ellen Schreiber
7. Need de Carrie Jones
8. Los libros de Federico Moccia
9. Fragmentos de Marilyn Monroe
10. El Delfín de Sergio Bambarén (algunos autografiados) 

Por ultimo, les pongo algunas fotos que tome en la feria :D 




La feria es hasta este martes, así que para los que no han ido...¿que esperan? ¡No se van a arrepentir! 
P.D: Aun no he visto HP7, pero ni bien la vea (en esta semana o la otra) la reseño aquí :) 

1 comentarios:

Lu Vargas on 4 de agosto de 2011, 19:27 dijo...

Que bueno que hayas disfrutado de la feria...yo tambien pase por ahi y me compre un monton de cosillas, espero que reseñes pronto el de Isabel Allende "El cuaderno de Maya" que le tengo muchas ganas :D

Saludos guapa (: !

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List