sábado, 6 de marzo de 2010

Reseña Muerdeme de Parker Blue

Sinopsis: Con apenas dieciocho años de edad, la heroína Val Shapiro tiene obtiene un trato injusto de la lotería de padres. Su padre era mitad demonio incubus y su madre no la perdona por ello. La vida después de la secundaria es bastante difícil sin tener que pelear 15 rounds con tu demonio interior. Después de ser echada de su casa por su madre, Val pone un pie delante del otro y hace la única cosa que parece tener sentido… asesinar a los vampiros que están la ciudad. Clavar una estaca al día, mantiene a raya al demonio. (Pero no la llames Buffy. Eso hace que Lola, su demonio interior, se ponga irritable.) Su lado oscuro hace que la vida cotidiana sea como una montaña rusa, pero eso significa que es perfecta para su trabajo nocturno como caza recompensas. Los vampiros de San Antonio están fuera de control y depende de Val, de su fiel perro del infierno “Fang” (colmillo) y de su nuevo compañero, un guapo detective de San Antonio mantener a los mortíferos colmilleros fuera de las calles de la ciudad. Pronto se encuentra a si misma hundida en lo más profundo de la ciudad, descubriendo los secretos de los demonios subterráneos y peleando para salvar a sus seres queridos. Ya sea que ellos la amen o no.


Y así empieza...
Val sabe lo que es y no esta muy feliz con ello así que para que Lola (ella le ha puesto ese nombre a la parte demoníaca que tiene) no la controle la mantiene a raya matando vampiros, se siente diferente y aun más en su casa donde su madre no termina de aceptarla y su inquieta hermana menor Jennifer, no termina de meterse en problemas en los cuales, por supuesto Val tiene todo la culpa según su madre.  
Fuera de casa, sola y sin trabajo ella encontrara a Fang (colmillo..jajajaja) un perro del infierno que se convertirá en su amigo y leal compañero tanto como Dan el detective con el que ha sido asignada en su nuevo trabajo en el que tendrá que pelear contra los vampiros malos y descubrir sus malvados planes, algo que Val puede hacer muy bien


Opinión Personal: Es un libro divertido, lleno de acción y de misterio. También hay amor aunque muy poco. Tiene una protagonista valiente, luchadora y sarcástica.
Lo que más me gusto: Mi personaje favorito sin duda es "Fang" el perro del infierno de Val, tan gracioso, tierno y sarcástico que te dan ganas de tener uno igual, sus intervenciones en la historia son muy divertidas. 
Lo que menos me gusto: Me pareció que el carácter de la madre de Val no esta muy bien definido.Y hay partes que se hacen muy largas.  
Frase Literaria:
“¿Qué eres?” Exigió saber. “¿Una cazadora?”
Puse mis ojos en blanco. “Mi nombre es Val, no Buffy. ¿Me parezco a una porrista rubia con dudoso gusto en hombres?”
“¿Entonces qué eres?”
Mi boca se torció en una sonrisa. “Simplemente una chica esperando hacer un poco de servicio comunitario limpiando la ciudad”.

Secuela: "Try me" sale en Marzo del 2010 en Ingles  
Pagina de la autora: http://www.parkerblue.net/index.html
Puntuación:

4 comentarios:

Yazzii on 6 de marzo de 2010, 17:16 dijo...

Otro libro más que se sumará a mi enorme lista!
me encanta la portada, la determinación en la cara de la chava.
Ya había visto tu blOg estoy segura, no se por qué no había comentado xD pero bueno hoy lo hago, y me sumo a tus filas =D
1 besO!

Izzy 13 on 7 de marzo de 2010, 6:00 dijo...

¡Qué guay, yo este lo quiero!
Lo de Buffy ha acabado de convencerme, se suma a mi Wish List.
Besos

Leyna on 14 de marzo de 2010, 10:46 dijo...

¡Genial tu reseña! Le había visto por ahí pero no me llamó la atención, aunque con esa puntuación que le has dado... igual le doy una oportunidad :)

¡Besos! ^^

Chiara on 15 de abril de 2010, 8:36 dijo...

Hola, encontre tu blog por casualidad y me gusto mucho, justamente estaba buscando si habra continuacion de este libro q me encanto, al igual q tu ,adore a Fang :)
me gustaria afiliarte ,si no tienes inconveniente,espero respuesta..
saludos..

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List