lunes, 1 de marzo de 2010

Semana en Lineas (1)

Hola chic@s! Me entere de la terrible noticia del terremoto en Chile, les brindo todo mi apoyo y espero que las cosas mejoren, todos con Chile, también quería decirles que mañana oficialmente empiezan mis clases así que no podre actualizar el blog muy seguido, pero si me pasare todos los días para responder los mensajes y visitar sus blogs... 




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Leyendo...
 
Mordiscos de Amor de Richelle Rowen

-Eh!grite a la figura. 
Llevaba un abrigo largo que se agitaba por aquel viento. Parecía el mascarón de proa de un barco pirata. O tal vez
 Kate Winslet con los brazos extendidos en Titanic, aunque no tan alegre. Y desde luego no tan femenina  
-Vete- Su voz grave sonaba hosca. 
 -Ostras, esto esta muy alto, ¿ no?- Me acerque lentamente hacia donde estaba él en la viga - ¡Ayudame!  -Apañatelas tu. ¿No ves que estoy intentado suicidarme?- dijo el hombre, con la mirada clavada en las oscuras, aguas que teníamos debajo.  
-Ayúdame antes y luego suicidate- propuse



Leídos...
«¿Y cómo piensas encontrar a ese tal Ravana después de trescientos años?».
Se encoge de hombros.
—Preguntando, claro. Con un poco de suerte, seguirá en Italia. En tal caso no tendremos que ir demasiado lejos esta vez. Suspiro con resignación.
«Sabes, no me gusta esto de ir de demonio en demonio. Ya deberías saber que no confío en vosotros. Preferiría mil veces volver a contactar con los ángeles, si no es molestia. Quién sabe... quizá sepan algo importante, y después de todo yo no me siento cómoda encendiendo una velita demoníaca tras otra», concluyo refiriéndome al refrán que Angelo mencionó en cierta ocasión, al poco de conocernos.
—Se dice «poner dos velas para el diablo» —me corrige.
«Eso».                                                                                                    
2 Velas para el diablo de Laura Gallego García



"Me encantaría"
Fang me olfateo. Oye, que hay acerca de mi?
Como si hubiera oído al perro del infierno, Dan agrego, "Y Fang, tambien".
Malditamente cierto. Somos taaaaaaan malos. Monstruos del mundo, tengan cuidado!


Muerdeme de Parker Blue

3 comentarios:

Megami on 2 de marzo de 2010, 1:55 dijo...

oye me encanta éste post!! ya lo he visto en varios blogs y me parece dibertido y buena idea, ¡alomejor me uno! ^^ Me encantó la cita de "Mordiscos de amor", me hizo reír!

Besos!!^^

Sharli on 2 de marzo de 2010, 15:53 dijo...

Me encantaron los 4 libros! Creo que escogeré uno de estos para mi próxima lectura xD

Olvidaste poner tu enlacce en mi entrada pero ya la agrego por vos :)

Saludos! ^^

Anónimo dijo...

Hola! te he afiliado!
Afiliame: http://liliahbooks.blogspot.com/
Bss!

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List