Sinopsis
La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.
Reseña
"La segunda vida de Bree Tanner", es la historia de Bree (narrado desde su propio punto de vista) la neófita que sale brevemente en la escena de los Vulturi en Eclipse. El libro empieza cuando Bree ya ha sido convertida y cuenta como fue su vida como vampiro cuando su mundo se vio reducido únicamente a ser cazador o presa. Además conoceremos todo lo que sucedió con el misterioso ejercito de Victoria y los asesinatos que acontecieron en Seattle.
Bree, nuestra protagonista es una adolescente de 15 o 16 años inteligente y madura. Ella ya llevaba tres meses como vampira cuando conoce a Diego, otro vampiro parte del ejercito de Riley, y juntos van descubriendo más cosas sobre el extraño mundo del que forman parte ahora, lleno de sangre, muerte y destrucción.
Lo raro: Me da la impresión de que cuando la autora escribió la escena en Eclipse en la que sale Bree, escribió a un personaje muy distinto al de este nuevo libro.
Película: En la película de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, sale Bree, pero no le dan casi ninguna importancia, por no decir que su parte no pasa de los cinco minutos.
Es un libro bastante corto, no se divide en capítulos ni nada por el estilo, se lee rápido (yo lo leí en un día). Además, es una lectura interesante a pesar de ya saber como termina. Tiene su propio toque romántico, aunque trágico, a mi me pareció tierno y muy dulce.En dos palabras yo resumiría el libro como: corto y triste. A pesar de ya saber el final del libro, la perspectiva de Bree Tanner, nos ayuda a comprender más la historia y a descubrir cosas que no se dijeron jamas en Eclipse.
Etiquetas:
Stephenie Meyer