martes, 27 de julio de 2010

Trailer oficial de Mockingjay

Es increíble lo poco que falta ya para que salga Mockingjay. Recuerdo que cuando termine de leer "Catching fire" busque la fecha de salida del próximo libro y casi me muero cuando me di cuenta de que saldría en Agosto (En Estados Unidos), pero ahora ya falta mucho menos y podremos saber como termina esta increíble saga :D
Este Trailer lo encontré en el blog de Caty (que es genial...¡gracias!) ¡ Aquí el Trailer!





"En un juego mortal,
Katniss Everdeen ha peleado...
ella ha amado...
se convertirá ahora en líder?
Descúbrelo el 24 de Agosto.
MOCKINGJAY, LIBERATE!"


 (Traducción de Caty)


Ya no puedo esperar para leer este libro, he creado muchas hipótesis y teorías sobre lo que podría pasar (las cuales solo han logrado desesperarme, por cierto soy ¡Team Peeta!) , pero al final solo logre estar segura de que Suzanne Collins me sorprenderá. 

4 comentarios:

Lana Drown on 28 de julio de 2010, 12:36 dijo...

¿¿Pero quién escogió esa canción que no le pega nada?? En serio pensé que empezaría así y que luego empezaría otra mucho más cañera. Desde luego, menos mal que estoy enganchada a la saga, porque si fuera por esa canción no se me ocurre leérmela, jajaja.

Lana Drown on 28 de julio de 2010, 12:41 dijo...

Vale, jajaja, acabo de descubrir que esa canción de tu fondo es de tu blog, porque acabó el vídeo y sonaba una y otra vez y yo como una loca intentando que se parara y hasta que no salí de tu página no se cerró (ahora volví a entrar con los altavoces apagados). Jajaja, ya decía yo que la música no le pegaba nada al tráiler de Sinsajo, que si se habían vuelto locos, jajajaja.

Yazmin Espinoza on 30 de julio de 2010, 1:52 dijo...

oh woOw....! pero que ganas tengo de que salga ya! tengo que comenzar a releer "Catching fire" para estar lista para este xD no quiero perderme ningún detalle! :D

Unknown on 23 de agosto de 2010, 6:27 dijo...

Donde podremos conseguir la traduccion del libro en español? o cuanto creen que tarde? recuerdo que la de Harry Potter salio muy rapido

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List