domingo, 1 de agosto de 2010

Semana en lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

Leídos
La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer


"Por supuesto que todos nosotros metíamos mucho la pata, y Riley nos leía la cartilla, se quejaba, nos gritaba y rompía cosas, como la consola de vídeo juegos favorita de Raoul, por ejemplo. Entonces Raoul montaba en cólera, se llevaba a alguien aparte y le prendía fuego. Después, Riley se inquietaba y hacía una búsqueda para confiscar todos los mecheros y los cerillos. Unas cuantas rondas de este tipo, y Riley traía a casa a otro grupo de jovencitos de entre los despojos, convertidos en vampiros para sustituir a los que había perdido. Era un ciclo interminable".   

El cuento numero trece de Diane Setterfield


"Mi estudio está abarrotado de personajes que están esperando a ser escritos. Personas imaginarias, deseosas de una vida, que me tiran de la manga, gritando: "¡Ahora yo! ¡Venga! ¡Me toca a mí!". Tengo que elegir. Y en cuanto ya he elegido, el resto calla durante diez meses o un año, hasta que llego al final de una historia y el clamor se reanuda".   

Si decido quedarme de Gayle Forman



"Al meditar sobre ello; recuerdo las palabras de la enfermera: "Ella lleva la batuta". Y de repente comprendo [...] Si me quedo, si vivo, depende de mí. [...] Los demás solo esperan. Yo decido, ahora lo sé".

Leyendo...
Aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle




"-Antes de ahora he presenciado yo esos síntomas- dijo Holmes, tirando al fuego su cigarrillo- [...] Querría que le aconsejase, pero no está segura de que su asunto no sea excesivamente delicado para confiárselo a otra persona. Pues bien: hasta en esto podemos hacer distinciones. La mujer que ha sido gravemente perjudicada por un hombre ya no vacila, y el síntoma corriente suele ser la ruptura del alambre de la campanilla de llamada. En este caso podemos dar por supuesto que se trata de un asunto amoroso, pero que la joven no se siente tan irritada como perpleja o dolida. Pero aquí se acerca ella en persona para sacarnos de dudas".       

2 comentarios:

Miss_Cultura on 7 de agosto de 2010, 11:33 dijo...

tengo todos pero no habia leido ninguno y menos ninguna frase¡¡¡buena eleccion¡¡¡
besotes

Anónimo dijo...

Hay que ver cuanto lees Jenni...
un saludo :)

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List