lunes, 20 de diciembre de 2010

Maratón de Lectura (Actividad #2)

La segunda actividad del maratón de lectura es "Buscar una canción que se relacione de alguna manera con el libro que estás leyendo, ya saben, una que te llegue a la mente cuando piensas en lo que pasa en la historia". El libro que estoy leyendo (bueno, acabo de terminarlo) es "Cada siete olas" de Daniel Glattauer y no se que canción se relacionaría, la única que se me viene a la cabeza es esta porque es la que estaba escuchando mientras lo leía.

1 comentarios:

Tetsu Hana on 21 de diciembre de 2010, 21:14 dijo...

te pasa como a mi, me cuesta encontrar siempre una canción para el libro que este leyendo en los maratones, pero aun asi la canción me gusto bastante jejejeje.

Saludos y feliz lectura.

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List