jueves, 16 de diciembre de 2010

Semana en lineas


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

Leyendo
Ensayo sobre la ceguera de José Saramago
"Cuando salían de la sala, uno de los que acababan de llegar del ala opuesta preguntó, Quién es ése, la respuesta vino del primer ciego, Es médico, un médico de ojos, Ésta sí que es buena, de lo mejor que he oído en mi vida, dijo el taxista. nos ha tocado el único médico que no nos sirve de nada, También nos ha tocado un taxista que no podrá llevarnos a ninguna parte, respondió sarcástica la chica de las gafas oscuras".

Leídos
Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez
"Era tal la perplejidad del juez instructor ante la falta de pruebas contra Santiago Nasar, que su buena labor parece por momentos desvirtuada por la desilusión. En el folio 416, de su puño y letra y con la tinta roja del boticario, escribió una nota marginal: Dadme un prejuicio y moveré el mundo. Debajo de esa paráfrasis de desaliento, con un trazo feliz de la misma tinta de sangre. dibujo un corazón atravesado por una flecha. Para él, como para los amigos más cercanos de Santiago Nasar, el propio comportamiento de éste en las ultimas horas fue una prueba terminante de su inocencia".       

Last Sacrifice de Richelle Mead
- ¿Creen que eso es, es decir, ese tocino es real?- Susurré a  Sydney y a Dimitri- ¿Y cómo sabemos que no es una trampa?
- A mi me parece real- dijo Dimitri
- Yo digo lo mismo- dijo Sydney- Sin embargo, te garantizo que son de sus propios cerdos y no de una tienda.
Dimitri se río por la expresión que paso por mi cara.
- Siempre me gusta ver por qué te preocupas. ¿Un Strigoi? No. ¿Alimentos cuestionables? Si.    



2 comentarios:

Carly! on 17 de diciembre de 2010, 14:47 dijo...

El maleficio - Cliff McNish ( Fantasía )

Un tranquilo sábado por la mañana, una fuerza misteriosa rapta a Raquel y Eric y los arroja a otro mundo. Como miles de niños antes que ellos, los dos hermanos han sido secuestrados por la Bruja para ser convertidos en siervos obedientes.
Pero en esta ocasión Dragwena se ha encontrado con un verdadero rival. Raquel descubre son asombro que posee extraordinarios poderes: puede convertirse en una pluma o volar sobre la espalda de un búho. La Bruja cree haber hallado a alguien fácil de manipular y que la ayudará a sus propósitos malvados. En cambio, para las víctimas de Dragwena, los niños esclavos, Raquel representa su única esperanza de salvación.

Este libro lo leí la semana pasada y tengo que decir que esta muy bueno, es la 4 ves que me lo leo

Carly! on 17 de diciembre de 2010, 14:50 dijo...

ah, me olvidé.... es el primer libro de una saga. hay tre libros: El maleficio, El olor de la magia y la promesa del mago... ojala les gusta

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List