domingo, 26 de febrero de 2012

Al fin otro libro de J.K Rowling!!!

Estoy segura de que comparto la misma emoción que todos los otros lectores de Harry Potter, esa magnifica saga que termino "oficialmente" el año pasado con el estreno de la ultima película. Después hablaron mucho sobre Pottermore, pero lamentablemente por ahora solo esta abierta para unos pocos afortunados. 

En cambio el anuncio de esta novela da un giro mas alegre a todo esto. Mi primera impresión al enterarme de la noticia fue "Para adultos....una novela para adultos?", pero pensándolo mejor ¿Por qué no?. Yo recuerdo que cuando leí la saga, recién estaba en mis últimos años de primaria y ahora acabo de terminar la secundaria y eso que cuando yo la leí faltaban solo unos meses para que saliera el ultimo libro, eso me hace pensar que J.K Rowling esta escribiendo el libro correcto, un libro para sus niños grandes que llevan esperándola desde hace mucho tiempo :D

2 comentarios:

Jesús on 28 de febrero de 2012, 15:31 dijo...

¡Ya estoy deseando saber más detalles!

Alessa on 15 de marzo de 2012, 16:21 dijo...

hola, soy Alessa me pase por tu blog y lo encuentro super lindo, desde ahora soy una nueva seguidora ^^, por cierto te invito a pasarte por mi blog y también me encantaría intercambiar enlaces (mi blog también es peruano ^^) .
Me llevo tu enlace,

http://letrashistoriasyalgomas.blogspot.com/
saludos

Publicar un comentario en la entrada

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List