domingo, 6 de mayo de 2012

¡Tendremos "Danza de dragones" en Junio!

¡Sí! ¡Al fin! La quinta entrega de la saga de "La Canción de Hielo y Fuego" saldrá a la venta en español el próximo 22 de Junio (en tapa dura) gracias a la editorial Gigamesh y mas adelante saldrán las versiones de bolsillo y la rustica. "Danza de dragones" ya había sido publicada el año pasado pero solo en ingles y después de "Festín de cuervos" todos estábamos a la expectativa de lo que ocurriría en Poniente a continuación. Por cierto, para los que no lo sepan "Danza de dragones" sucede en paralelo junto con "Festín de Cuervos" y justo después de "Tormenta de espadas", citando las palabras del propio Martín "[...] Para contar todo lo que quería contar iba a tener que dividirlo en dos. Lo más sencillo habría sido coger todo lo que tenia, cortar más o menos por la mitad y terminar con un "Continuara". Pero, cuanto más lo pensaba, más convencido estaba de que los lectores preferirían que relatara en un libro toda la historia de la mitad de los personajes a que relatara la mitad de la historia de todos los personajes. Así que eso fue lo que decidí".
También la creación de esta página es nueva... 


Si se fijan bien en la franja negra observarán soldaditos peleando entre si (debajo del rostro de Daenerys Targaryen) y en el fondo crema debajo del botón de "Regístrate" se ve un león rugiendo (aunque a mi me parece que estuviera rugiendo de dolor) ¿Un león Lannister, quizá?. Bueno, por ultimo les dejo la portada del libro. Cuidado que es un gran SPOILER para todos, tanto si han leído el libro como si no, pero fue hecha a pedido del propio autor que quedo muy satisfecho con el resultado.


Sinopsis:
"Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud de Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar".
Por lo poco que he podido leer en la web de los que ya leyeron el libro, las opiniones son favorables, algunos dicen que es incluso mejor o tan bueno como "Tormenta de espadas", parece entonces que en este tomo encontraremos muchísima mas acción que en el anterior. Por ultimo solo queda esperar la tan ansiada fecha con paciencia, ¡Estoy segura que valdrá la pena! 

P.D: Les recomiendo leer los cuentos de Dunk y Egg que suceden 100 años antes del inicio de "Juego de Tronos", se conoce mejor a los Targaryen y aparece un personaje que se nombra en "Festín de cuervos". Los títulos son "El caballero errante" y "Espada leal"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List