miércoles, 25 de noviembre de 2009

Rumores o Rivales- Anna Godbersen

Hola chicas! les dije ayer que les traería la continuación de "The Luxe" y aquí esta....
Sinopsis
Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada del invierno esta a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparicion en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y a los rumores mas dispares y perversos. lo que parece claro es que en este esperadisimo acontecimiento coincidiran las dos personas que ahora rivalizan por el corazon de Henry: las bellisimas Penelope Hayes y Diana Holland...

Y así sigue el cuento...
Esta segunda parte los narradores siguen siendo los mismos que en la anterior, pero ahora en distinto orden de importancia:
  1. Diana Holland
  2. Carolina Broad (Lina en el 1 libro)
  3. Penelope Hayes
  4. Elizabeth Holland
  5. Henry Schoonmaker
Chicas, puede contener spoilers si no han leído la primera parte:
Empezamos con un Prologo confuso, donde no se mencionan los personajes protagonistas, la narradora no se identifica y no sabemos lo que esta pasando.... hasta que empiezan a describir una boda ( pero no cualquiera) , la boda de Henry Schoonmaker ( al fin )pero esto es lo extraño no nos dicen a la novia, ni una pequeña pista solo que cuando están a punto de casarse, parece que sucede "algo" detrás de las majestuosas puertas de la iglesia ... ¿Que será?.

La historia continua...
Unos mese después de que Elizabeth Holland "despareciera" de la vista de un mundo curioso y ávido de noticias, nos encontramos con nuestros queridos protagonistas cada uno con sus problemas, dificultades, sueños y  metas. Manhattan ya no quiere estar de luto, quiere volver a brillar, deslumbrar y cerrar  el capitulo viejo...

Mientras tanto... 
En la casa de los Holland, las cosas no van tan bien "rumores" se han filtrado de su desastrosa situación de pobreza y muy pronto de ruina. La madre se enferma ( ¿Sera la culpa que siente por dentro?), las cosas entre Henry y Diana cambian sorpresivamente y un nuevo personaje aparece en la casa de los Holland.
Penny, no pierde el tiempo, su nueva imagen no se lo permite y ella tiene planes, planes para con Henry y su futuro con el y no esta dispuesta a dejarlos ir.
Lina, o debo decir Carolina Broud tambien esta cambiando su imagen para llegar a la alta sociedad, ahora con un amigo (aliado) que ve la manera de hacerla surgir, sobretodo cuando llega tan fácilmente una oportunidad...
Henry, no se queda atrás y mucho menos al ser un hombre enamorado, cuando se entera de una inesperadas noticias que hace que el futuro con Diana ¿se fortalezca o se termine por romper?             

Lo que menos me gusto: La madre, en serio, es tan maml e interesada que no puedes sentir nada por ella y debo decir que en este libro Elizabeth "sufre" una transformacion sorprendente.
  
¿Recomendado?: Si el primer libro te pareció lento o pesado, no te preocupes no eres la única, y si tuviera que sintetizar este libro en una palabra seria "inesperado", para mi valió la pena leer el primer libro para poder leer el segundo.    

Puntuación: ( Son tres flores y media, porque realmente se lo merece)

1 comentarios:

Bdua on 28 de noviembre de 2009, 23:21 dijo...

Hola!
pasando a saludar..

que genial! nuevo blog de reseñas! ^^
cuando tengas boton te afilio ;)

Besos*

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List