jueves, 1 de abril de 2010

Cracked up to be- Courtney Summers

Este libro lo leí gracias a Latin BookTour organizado por Keysha y Mariana :) El libro estaba e ingles así que les contare algo corto por si alguien se anima a leerlo...

Sinopsis: La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porristas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando…pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no puede decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decirse a si misma…
Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás- estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar..

Esta historia trata sobre una chica, Parker, que tenia la vida perfecta, era una animadora excelente, estaba en el cuadro de honor y hasta tenía el novio perfecto hasta que sucede "algo" y ella "cambia". Su vida se desmorona o mejor dicho ella la desmorona porque  "eso" que paso la llena de culpa...
Y mientras todo esto pasa, hay un chico nuevo, Jake, que tratara de descubrir que sucede con ella.

Opinión Personal: Este libro me gusto regular, aunque estaba en ingles y mientras leía revisaba el diccionario para algunas palabras pero en general esta escrito de manera juvenil y se lee muy bien. Al principio de la lectura no entendía el cambio tan radical de la protagonista ni su carácter tan depresivo y tal vez un poco masoquista, pero a medida en que va avanzando el libro te va explicando los sucesos que acontecieron y lo que la hizo "cambiar".  También debo mencionar que el libro tiene muy buenas criticas en la parte de atrás del libro, pero no hay ninguna de algún autor que conozca .  

3 comentarios:

Unknown on 2 de abril de 2010, 2:38 dijo...

Yo tengo dudoso este libro. Está en mi Wish List, pero en un lugar muy, muy lejano. En fin, creo que de momento se queda allí.

Un besazo

Lilith on 10 de abril de 2010, 11:15 dijo...

YA QUIERO LEERLO ME PARECE INTEREZANTE
PERO TENDRE QUE ESPERARLO EN ESPAÑO, MI INGLES ES DEMACIADO MALO!!!


SALUDOS

Gaby G on 8 de mayo de 2010, 12:53 dijo...

A mi también me ha parecido regular....Que bueno que lo pudiste leer en ingles fácilmente! Después de leer este, los demás se harán cada vez mas fáciles!

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List