domingo, 4 de abril de 2010

Reseña de "Álbum de Boda"- Nora Roberts

Sinopsis: Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…

Desde pequeñas, las cuatro mejores amigas inseparables han sido como hermanas siempre juntas en juegos y travesuras pero su juego favorito siempre fue "el día de la boda", y tal vez no se imaginaron que de grandes podrían hacer de su juego una gran empresa que organiza bodas ni que su sueño se hiciera realidad en la antigua mansión victoriana de los padres de Parker. Las cuatro viven juntas en la mansión Parker, es la organizadora, Laurel, la encargada de los postres y la degustación de alimentos en la ceremonia, Emma de las flores y Mac, es la fotógrafa.   
Ellas se ocupan de los zapatos, los vestidos, las flores y muchos detalles más para que todo sea... perfecto.


Mac es pelirroja y albina con hoyuelos cuando sonríe y ojos color verde esmeralda , su padre siempre estuvo ausente desde el divorcio que tuvo con su madre, su madre una mujer caprichosa que se ha casado y divorciado muchísimas veces ha hecho creer a Mac que casarse no dura para siempre y aquí conoceremos a Carter MacGuire, el amable, simpáticotímido, tierno y atento catedrático que hará dudar a Mac sobre su concepto del amor...      

Opinión Personal: Este libro me ha encantado, ademas ha sido el único que he podido leer en Semana Santa,es el primero de Nora Roberts que leo y me ha dejado satisfecha. La historia trata principalmente del amor entre Carter y Mac y como se va desarrollando y los personajes secundarios apoyan a ambos protagonistas. La historia sigue a Mac pero también hay algunos capítulos contados por Carter. 
Lo que mas me gusto: Es un libro divertido y romántico que seguro les gustara.
Lo que menos me gusto: Las tres amigas de Mac, no dicen mucho y sus personalidades son algo estereotipadas. 
Frase Literaria: 
-. ¿Has venido para dar apoyo moral a los novios?
-Represento al novio. Ha tenido una urgencia.
Emma asintió mientras iba a buscar una taza y un platito.
-Es lo que pasa con los médicos. Y tú eres el hermano valiente.
-He agotado las excusas para no venir, pero no ha servido de nada. Gracias -dijo Carter cuando Emma le sirvió el café.
-Tranquilo. Solo tendrás que quedarte sentado y comer galletas.
Carter se echó un poco de crema de leche en el café.
-¿Me lo pones por escrito?

Sobre la autora: Nora Roberts, seudónimo de Eleanor Marie Robertson, que también ha escrito con el seudónimo de J. D. Robb. Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA. Varias de sus novelas han sido llevadas al cine. Ha publicado mas de 100 libros.
Es autora de novelas románticas de suspense, y con el seudónimo de J. D. Robb, de novelas de ciencia ficción policíacas.
Puntuación:
Secuela: La segunda parte titulada "Rosas sin espinas" ya salio en Ingles el 27 de Octubre del  año 2009, con Emma como protagonista.(abajo la portada)
Página web de la autora: http://www.noraroberts.com/

8 comentarios:

Iraya Martín on 4 de abril de 2010, 8:15 dijo...

Solo como aportación, salvo cambios, creo que el segundo se llamará Rosas sin Espinas.

Me alegro que te haya gustado ^^

El Rincón de Jennifer on 4 de abril de 2010, 9:03 dijo...

Sip,me confundí :(
Ojala traduzcan la segunda parte al español :)
Besos!!!

Leyna on 4 de abril de 2010, 10:20 dijo...

Este libro reposa en mi estantería esperando a que lo lea, pero con tan buenas críticas cada vez me pica más el gusanillo ^^

Buena reseña, un saludo :)

Natalia (Arte Literario) on 4 de abril de 2010, 14:03 dijo...

Nunca he leído nada de Nora Roberts, pero es algo que tengo pendiente... este libro me llama mucho la atención...

Claudia S. on 4 de abril de 2010, 17:04 dijo...

Se ve que es una buena historia, pero por acá no ha asomado :)
Espero tener la oportunidad de leerlo ^^
Saludos!

Erickold on 4 de abril de 2010, 18:17 dijo...

cada vez esta autora me llama mas.
este lo puedo tener con solo decir si, y si sigo escuchando opiniones como esta ese si va a llegar pronto.
me ha gustado, la has dejado interesante.
besos y saludos, Jenni,
nos vemos luego...

Miss_Cultura on 7 de abril de 2010, 12:20 dijo...

Lo quiero¡¡pero este mes...ando sin dinero casi para comprar libros..lo que tiene viajar¡¡¡
Pero he visto reseñas super buenas¡¡
besotes

Yazmin Espinoza on 5 de mayo de 2010, 18:46 dijo...

yo estoy buscando este libro desde hace rato pero...nada! espero que llegue a mi México pronto u.u

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List