miércoles, 20 de abril de 2011

Maratón de 72 horas

Hagan sus apuestas

"Ya debes ir avanzado en al menos un libro, ¿cierto? ¿Estás que te comes las uñas? ¿Estás súper metido en la historia? Es momento de que nos digas tus pronósticos para la historia, ¿Qué piensas que va a pasar, con quién se va a quedar nuestra prota? Dinos que esperas que suceda!!!"


En este momento voy leyendo "El mundo se Sofía" de Jostein Gaarder y aunque es interesante, tengo curiosidad por saber ¿Quien es Hilde? ¿Quien es su padre? ¿Por qué le envían postales a Sofía y Alberto?...
Yo vi el trailer de la película, y decía que iba a haber magia pero hasta ahora no ha pasado nada así que seguiré leyendo...
¿Mis pronósticos? 
Bueno, yo creo que al final los cuatro se van a reunir y van a dar una explicación completamente razonable acerca de lo que esta sucediendo (una de las que piensas ¿Por qué no se me ocurrió a mi antes, si era tan obvia?), también creo que el espejo no es normal y que las ilusiones de Sofía no lo son tanto. Además estoy segura de que Alberto esconde un secreto y que no ha dicho toda la verdad... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List