domingo, 10 de enero de 2010

Chat en español con Richelle Mead

Hola Chicas! lamento haberme ausentado tanto tiempo y no haber actualizado,ya casi voy a terminar Memorias de una Geisha, aquí para que me perdonen les traigo la entrevista que se hizo el 7 de Enero de este año con Richelle Mead, la autora de "Vampire Academy", la he traducido (todo lo posible para que se pueda leer) , aun voy en Ingles intermedio así que he hecho todo lo que he podido, me dicen que les parece :)



Chat en vivo con Richelle Mead
7:53
El Administrador de la sala
Hola a todos y bienvenidos a nuestro Chat en vivo con Richelle Mead, autora del best seller de New York la serie de “Academia de Vampiros” (Vampiro Academy) Estamos muy contentos de tener a Richelle aquí con nosotros esta noche  para responder sus preguntas y conversar con nosotros

Richelle muchas gracias por visitarnos!

7:54
Richelle Mead
Estoy aquí!

7:55
Ash
Wow. Esta en vivo
7:55
Tori
Hola
7:55
Darlene
¿Cuantos libros podemos esperar leer de la serie VA?
7:55
Richelle Mead
Hola a todos!
Darlene: Van a ser 6 libros en total acerca de Rose, y luego seis libros mas, en una nueva serie sobre diferentes personajes de VA

7:56
Pamela
Hola Richelle ¿Alguna vez quisiste hacer algo mas aparte de escribir libros?

7:56
Shaggygirl
Hola Richelle
7:57
Richelle Mead
Pamela: No realmente. Yo quería escribir cuando era niña, pero no pense que era lo que yo pudiera hacer hasta que ya fuera mayor y tuviera la paciencia para terminar cualquiercosa. Enseñe en la escuela y me gusto mucho
7:57
Lari Todeschini
Hola Richelle! Yo soy Larissa Todeschini de Brasil y yo quisiera saber: ¿Tu crees que haya una posibilidad de que VA se convierta en película o algo parecido? Hay actores en el que tu puedas ver a Rose, Dimitri y Lisa? 
7:58
Stephanie
Hey Richelle!!
7:58
Richelle Mead
Hola Larissa. Justo ahora no hay planes para que VA se convierta en una película. Es algo de lo que yo no tengo control ¡Yo no tengo mi propio Studio! Lo que necesito es una compañía de película que me haga a mi una oferta y nadie lo ha hecho. Los personajes son tan únicos para mi que los actores tendrian que ser desconocidos.
7:58
Frankee NewZealand
Wow esto es genial

The21stHunter
Hi Richelle! Siempre me he preguntado…¿Cuál es el mejor consejo que tu puedes dar a los jóvenes autores?
7:58
Richelle Mead
Hola Stephanie, Shaggygirl, Frankee…J
7:59
Katie Watt
¿Que fue lo que te inspiro para escribir VA?
7:59
Mariaeduardas
Solo dime ¿Eres del grupo de Adrián o Dimitri?
7:59
Richelle Mead
El mejor consejo es que sigas escribiendo, suena tonto pero las personas se rinden muy fácilmente. Escribe un poco todos los días si puedes.Y si tu realmente te chocas con un muro empieza algo nuevo. Y siempre lean. Lean, lean y lean. Es uno de los mejores caminos para aprender a escribir 
7:59
mytweethearts
Heyyyy! Muchas gracias por el Chat en vivo significa mucho para nosotras J
8:00
Richelle Mead
Katie: Yo siempre he amado trabajar con adolescentes asi que pense intentar hacer YA, ya habia escrito sobre demonios y hadas en mis libros para adultos asi que pense que era un buen momento para intentar con vampiros. Los Moroi y Strogoi provienen de los mitos de Rumania 
8:00
Richelle Mead
Mariaeduardas: Tu sabes que no puedo responder eso.
8:00
Katy
¿Cuál es tu flor favorita?
8:00
Sarah
¿Quién crees tu que tiene mas control sobre la historia, tu o tus personajes?
8:00
Richelle Mead
Katy: Los narcisos. Estan grabados en mi anillo de bodas J
8:01
Claudia
Los libros fueron realmente buenos, tan pronto como me lei la primera pagina me engancho
8:01
Richelle Mead
Aw, muchas gracias
8:01
Mi
¿Cual es la relacion de Dimitri con su familia?
8:02
Richelle Mead
Mi: Dios! El es único chico de la familia entonces siempre fue protector y cariñoso con ellas. Si tu has leido BP, tu sabras que todos ello son muy cercanos.
8:02
LOVEX3
¿Podria decirnos algo acerca de BP?
8:02
Ash
Hola Richelle!
8:02
Kristen
Hola!
8:03
Richelle Mead
LOVEX3: BP es el primer libro que no sucede en la Academia y tambien es la primera vez que Lissa y Rose se separan en la serie. Vas a tener que leer mas para averiguarlo! Es bastante oscuro J
8:03
Richelle Mead
Hola Kristen and Ash! Eres tu Ash de la India con las preguntas de la zona horaria? (J:esta parte no la entendí muy bien)
8:03
Spidermonkey19
HOLA! YO AMO TUS LIBROS
8:03
Richelle Mead
Heheh, gracias J
8:04
Wendy
Hey Richelle! ¿Tienes planeado regresar a Australia para el tou de SB?
8:04
Pamela
¿Cuál es el primer libro que escribiste?
8:04
Sora Tatuya
Wow, es esto real? Esto es….bueno
8:05
Richelle Mead
Wendy: Estoy bastante segura de que no podre estar alli para SB. Mi gira es pagada y organiza por el editor y yo cro que Penguin Australia va a tener que esperar e intentar taerme de vuelta de VA6 . No es seguro
8:05
Darlene
Yo amo leer tus libros…¿Cómo se te ocurrio la idea?
8:05
Richelle Mead
Pamela: El primer libro que termine fue una novela de ciencia ficción que nunca llego a publicarse. Era necesario trabajarla! ¡Mi primera publicación fue una novel para adultos llamada “Succubus Blues”
8:05
Th21sthunter
¿Sabias que hay por lo menos 50-que yo sepa- trailers de VA en línea y todos quieren que Ben Barnes actué como Dimitri? lol
8:06
Richelle Mead
Marlene: El mundo en los libros lo tome de la mitología rumana que tiene historias de vampiros vivos y muertos. Yo tome esa idea y seguí con ella
8:06
Mapi
Hola Richelle!!! Soy de Colombia =)
8:06
Richelle Mead
21stHunter: Si, lo se. Es loco. Yo veo personas hablando todo el tiempo sobre cuando va a salir la película a pesar de que sigo diciéndoles de que no hay ninguna película. Ben es muy lindo, sin embargo J  
8:06
Adele
Adrián tiene un gran apoyo…¿Por qué crees que se han inclinado tanto por el?
8:06
Richelle Mead
Colombia! Wow!
8:07
Stefanie
Hola! soy de Pensilvania
8:07
Mimi
¿Cuándo recién empezaste a escribir VA(el primer libro) tenias planeados todos los 6 libros o solo el primero?
8:07
Richelle Mead
Adele: A la gente le gusta Adrian porque es encantador y una especie de chico malo, creo. Sus dialogos son siempre tan ingeniosos y divertidos de escribir.
8:07
Richelle Mead
Hola Stephanie!
8:07
Camila(Brazil)
Hola Richelle! Primero quería decirte que eres una increíble escritora. ¿Podrías darnos otro capitulo de SB? Estamos tan ansiosa! Yo adoro tus historias y Brasil te adora. Dios te bendiga
8:08
Richelle Mead
Mimi: cuando escribí el primer libro yo sabia que esto iba a ser una serie y tuve el final planeado. La única cosa que cambio fue que me tomo 5 libros intead no se que significa) de 6 hacerlo
8.08
Eva
Hola Richelle: ¿Cómo decides las importantes decisiones que tus personajes deben hacer?



8:08
Mandy
¿Ha pasado por tu mente que tienes fans en todo el mundo?
8:08
Yasmina
Hola! soy de Egipto
8:08
Julie
Hola Richelle! Tus libros son tan increíbles! ¿Alguna vez pensaste que tus libros serian todo un éxito?
8:08
Richelle Mead
Gracias Camila, Amo Brasil J No estoy segura sobre lo del otro capitulo de SB. Fue una sorpresa especial…usualmente el primer capitulo no sale hasta un mes antes.  
8:09
Richelle Mead
Eva: Las decisiones son una gran parte de la larga historia, así que se de antemano las decisiones que se van a realizar. Es difícil de explicar 
8:09
Mandy
Hola soy del norte de Indiana
8:09
Richelle Mead
Mandy: Si! Absolutamente. De hecho es una locura ver a personas de todos estos países.
8:09
Alexandra
Hola Richelle J  soy de Perú
8:10
Richelle Mead
Yasmina: ¡Debe de ser medianoche para ti!
8:10
skyler
Richelle! Yo amo tu saga de VA, tu eres realmente mi autora favorita y mi idolo
8:10
Nothara
¿Quién es el chico de la cubierta de Spirit Bund?
8:10
Richelle Mead
Julie: Eso es definitivamente una sorpresa. No tenia ni idea que los vampiros serian tan grandes o que ha la gente le gustara los mios.
8:10
Richelle Mead
Hola Mandy y Alexandra! Ha personas de diferentes partes del mundo aqui
8:11
Richelle Mead
Gracias Skiler. Nothara: La chica es Rose y el chico? ES UN MISTERO J No puedo decírtelo
8:11
Victoria
¿Quién es el personaje mas difícil?
8:11
Nicole
Hola desde Budapest, Hungría
8:11
Janet
Hola! desde Australia
8:11
Natalie
Me encanta tu manera de escribir! Son tan embriagadores los libros de VA
8:12
Richelle Mead
Victoria: Lissa, es actualmente. Los libros están construidos alrededor de Rose y a veces se impone sobre las historias de Lissa. Lissa también pasa por muchos cambio que requieren mucho cuidado al escribirlos  
8:12
Richelle Mead
Hola Nicole y Janet! Gracias Natalie
8:12
Shanda
Hola Richelle! Me encantan tus libros, me preguntaba si ¿es posible que una adolescente obtenga agente interesados en leer su trabajo?
8:13
Kelly
Hola! desde Florida
8:13
Richelle Mead
Shanda: si es possible. Solo depende de la calidad del libro y si vas por los canales adecuados para conseguir un agente. Haz una busqueda en Holly Lisle. Ela te explica el proceso. Y recuerda: NUNCA pagues a un agente para que te represente, que no se les paga menos si tú lo haces, alguien que te cobra es una estafa.
8:14
Haley
¿Cuál es tu banda favorita?
8:14
Richelle Mead
Hola Nelly! Estare en Miami el dia 17 J
8.14
Megan
Hola! desde Roma, Italia
8:14
Richelle Mead
Haley: U. Eso suena un poco viejo, huh?
8:14
Dana (aussie)
Hey Richelle!!! ¿Alguna vez has visto nuestros tours?
8:14
Richelle Mead
Hola Megan! He estado leyendo libros de viaje sobre Italia J
8:15
Katy
¿Cuál es tu color preferido?
8:15
Richelle Mead
Dana: Actualmente, no mucho. Ellos me mantiene muy ocupada en las giras b/c cuesta mucho mas a los editores , por lo que quieren trabajar conmigo! Hago las entrevistas y las visitas a las tiendas en el día y luego suelo tener un gran firma en la noche. Sin embargo tengo que ver un par de cosas en Australia Al igual que los koalas! 
8:15
Richelle Mead
Katy: Azul, quizá. Soy un poco caprichosa con los colores.
8:15
Sdavy
¿Cuándo llegara SB a los Estados Unidos?
8.16
Richelle Mead
Sdavy: SB llegara a los Estados unidos el 18 de Mayo.
8:17
Deana
Hola Richelle! Esta es Deana de Missouri. ¿Te encontraste cayendo por Adrián en cada libro?
¿Sabias que este personaje al final acabaría enamorándose de Rose pronto?
8:18
Stephany
Hola! desde Somalia
8:18
Richelle Mead
Deana: Parece que estas tratando de averiguar si estoy en el equipo de Adrián J lo quiero como quiero a los demás chicos en el libro y el es definitivamente uno de los mas divertidos de escribir. Ya sabia que se enamoraría de Rose pero nunca se sabe como interactúan hasta que los escribo  
8:18
Richelle Mead
Somalia! Ahora esto es una sorpresa. Bienvenida!
8:18
Pamela
¿Tuvieron que trabajar duro para darle el titulo al libro?
8:18
Allie (Florida)
Hola Richelle! ¿Siempre quisiste ser autora? O solo por diversión, Eres tu de Mac o PC?
8:19
Richelle Mead
Pamela: Oh, si! Para la saga de VA fue un esfuerzo en grupo, y ¡los grupos siempre tienes una dificultad para decidir las cosas! Mis libros son mas fáciles cuando son para adultos
8:19
Andalee
Yo amo tus sagas J hola ¿Hay alguna posibilidad de uqe pudieras hacer una firma de libros en el sur? Soy de Luisiana, haha. Ademas ¿De donde sacas toda la información acerca de Rusia?
8:19
Danielle
Richelle, soy una gran fan y tambien mi papa de 60, nos paramos peleando por quien tiene el turno de leer los libros 
8:19
Richelle Mead
Allie: yo siempre quise ser autora, solo me tomo un tiempo antes de que pudiera sentarme a escribir un libro. PC, por supuesto. Estoy casada con un chico Microsoft.

...aun falta la segunda parte de la entrevista, se las pondre pronto, en cuanto termine :) 
Espero que les haya gustado

3 comentarios:

Miss_Cultura on 10 de enero de 2010, 14:16 dijo...

oleeee
buen trabajo chica¡¡te quedo bravazo¡¡¡
felicidades¡¡por tal iniciativa¡¡
premios en mi blog

Bdua on 13 de enero de 2010, 23:43 dijo...

muchas gracias!!! <3
ya ansio la segunda parte!!
besos*

barnsdale11 on 16 de enero de 2010, 3:12 dijo...

Gracias por traducir esto ^_^ No la había leído!

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List