sábado, 26 de diciembre de 2009

In my Mailbox (1) : ¡Viva la Navidad!...

Hola! ya estamos 26, espero que hayan pasado una linda Navidad y que Papa Noel les haya dejado muchos libros por ser tan buenos (o en mi caso al menos por intentarlo). El Miércoles 23 pasando por la librería ,estaba un poco decepcionada porque no habían llegado muchas de mis sagas favoritas.
Ejemplos:
1.Los juegos del hambre
2.Cazadores de sombras
3.Morganville
4.La Mediadora
5.La orden de la Academia Spence
6.Vampire Academy (el día que este libro llegue a Perú, seré la primera en comprármelo!)
No iba a entrar pero vi en el póster de afuera la agenda de Mafalda, así que buscando una excusa entre para comprarla y paseando entre los libros VI " La soledad de los números primos" (un libro que he deseado leerlo, desde hace tiempo...) así que corrí (volé!) hacia el, creo que era el ultimo que quedaba porque no vi mas, y después caminando para ver si me llegaba otra sorpresa encontré "Memorias de una geisha" , un libro que me recomendaron en un blog y que decían que estaba increíble y leyendo la sinopsis así parece.


Pronto les pondré las reseñas de los dos y empezare a planear mi "Desafió de Lectura 2010" y a recontar el del 2009 (aun no lo he hecho). PD: Ayer vi "La princesa y el sapo" y leí "La princesa rana" , empezare a hacer las reseñas de ambos y las pondré lo mas pronto en el blog. 

4 comentarios:

Unknown on 26 de diciembre de 2009, 12:16 dijo...

Memorias de una Geisha se lo leyó mi marido (Da) y le encantó, aunque está algo "americanizado" su concepto de la guerra, pero por lo que dice, está muy bueno, después nos cuentas que tal te pareció ^_^

Lisa Marin on 27 de diciembre de 2009, 10:07 dijo...

Memorias de una geihsa vi la peli ^^ esta bien... No es de las que me maten al verla, pero me gusto ^^

Ya nos dias que te ha parecido el libro ;)

Besitos wapa!

Maisha on 29 de diciembre de 2009, 3:01 dijo...

Memorias de una geisha vi la peli yo tambien el libro no lo he leido...me esperare a ver tu reseña para saber si lo leo o no xD Los juegos del hambre son buenissimos!

Clambl on 30 de diciembre de 2009, 19:31 dijo...

Hola, me gustaria saber donde conseguiste el libro "La soledad de los números primos" en Lima, yo lo he buscado y NADA!!. Xfis si puedes respondeme en mi Blog :). Besos!

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List