jueves, 31 de diciembre de 2009

USOS Y COSTUMBRES

Hola! he encontrado este test en el blog de shashira , y me ha parecido muy interesante ya que habla sobre nuestras manías y otras cosas que hacemos cuando se trata de nuestros queridos libros... Les recomiendo que lo intenten, se divertirán y se conocerán mejor :)
Usos y Costumbres



1. ¿Acostumbráis a leer un libro cada vez o simultaneáis varias lecturas?
Simultáneamente varias lecturas, es un habito que he cogido sin darme cuenta, ya que buscando nuevos libros para leer, me pongo a ojearlos y al final termino leyendo ese libro también.      
2. ¿Qué sistema empleáis para recordar dónde lo habíais dejado?
Los separadores o sino lo anoto en el calendario (es un calendario gigante que esta al lado de mi escritorio). No puedo doblar las hojas ni rayarlas ,a no ser que sea con un portaminas muy delgado, ya que una vez cuando era pequeña me toco sentarme con una chica que rayaba todos sus libros en la clase de ingles, la clase de por si era muy aburrida y la profesora no ayudaba mucho ya que lo hacia aun mas insoportable (si es que eso era posible). Mi compañera de sitio cuando estaba aburrida(durante toda la clase) garabateaba , rayaba, pintaba, dibujaba, manchaba y algunas veces hasta rompía ...etc hasta que no quedara ni un solo espacio en blanco en su torturado libro.    
3. ¿Leéis en el baño? En ese caso, ¿qué tipo de lectura?
Si, algunas veces una revista, algo que este repasando para un examen o algún libro del que no pueda ni parpadear porque esta muy interesante... 
4. ¿Vais con el libro a… ?
Tengo la costumbre de llevar, al menos, un libro en mi mochila cuando salgo, aunque sepa que es muy poco probable que pueda leerlo, siento que algo se me olvida sino lo llevo.
5. ¿Releéis?
Muy pocas veces, contaditas con los dedos, uno de ellos fue Harry Potter, Crepúsculo, la Huésped y el Secreto.
Filias y Fobias
1. Un autor que no soportes
Esto sonara un poco extraño pero cuando leí la saga de P.C Cast y Kristin Cast, me quede en el tercer libro y ya no puede soportarlo mas (me rindo!!!) era demasiado dramático, la protagonista hacia todo un drama de su vida ademas de que no tenia carácter alguno.    
2. Prejuicios literarios
Nunca leo el final hasta acabar toda la historia, aunque este un poco tediosa, no lo hago,con excepción de una vez en "Luna Nueva" cuando Edward se fue, ya sabia que regresaría (era algo obvio) pero por si acaso me fui hasta las ultimas paginas vi el nombre y luego regrese y continué leyendo en donde me había quedado.   
3. Uno de tus autores preferidos
¿Tiene que ser uno?...Jane Austean, Richelle Mead, Cassandra Claire, Stephanie Meyer, Paulo Coelho, Meg Cabot, Rachel Caine...  y por supuesto J.K Rowling.   
4. ¿Círculo de lectores sí o no?
No pertenezco a ningún circulo, trato de probar nuevos libros para que los temas sean diversos.
Fondo de Biblioteca
1. ¿Qué libro crees que no puede faltar en una biblioteca?
La saga de Harry Potter ya que para mi es "unico".
2. ¿Qué libro falta en tú biblioteca?
Faltan muchos, ya que aquí en Perú no han llegado muchos sagas:
Ejemplos:
1.Los juegos del hambre
2.Cazadores de sombras
3.Morganville
4.La Mediadora
5.La orden de la Academia Spence
6.Vampire Academy (el día que este libro llegue a Perú, seré la primera en comprármelo!)
3. ¿Seguís algún sistema para ordenar los libros?
Por autor, por tema o por edades. Aunque me pareció muy buena la idea de Beleth de ordenarlos por colores :)  
4. Define tu biblioteca
En proceso de Expansión (uno muy grande), para el próximo año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List