miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Robert ya no actuara en Amanecer"

Esto es de ultima noticia, me acabo de enterar y quería avisarles a todas sobretodo a las que han leído la saga y/o son fans, yo aun no me lo creo ¡Debe de ser una broma! pero no lo es, ahí les va...  


El famoso actor quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, declaró el día de ayer en una conferencia de prensa en Los Ángeles que no será parte de Amanecer, la última entrega de la saga. Pattinson hizo fuertes declaraciones sobre su participación en la saga: “Lo único bueno que ha traído esta experiencia a mi vida es que gracias a mi reciente fama y fortuna, ahora puedo dedicarme a lo que en verdad me apasiona: la música.” Además, el joven actor comentó que se siente aliviado al dejar el proyecto, ya que ahora podrá embarcarse en proyectos “de mayor profundidad”.

Summit emitió una declaración hoy por la mañana en la cual establecían que el actor Michael Cera (Juno, Año Uno) será quién reemplace a Pattinson. David C. Friedman, Vicepresidente de Summit, comentó que el actor está más que calificado para interpretar al vampiro adolecente gracias a la diversidad de roles que ha interpretado en su carrera. Friedman espera que esta noticia tranquilice a las millones de fans que se encuentran desconsoladas por la noticia. Finalmente los ejecutivos de la casa productora declararon que no procederán legalmente en contra de Pattinson, ya que todavía no se firmaba un contrato con el actor para la cuarta y última película.

¡Feliz Día de los inocentes! Yo si me lo crei, en serio.

3 comentarios:

barnsdale11 on 31 de diciembre de 2009, 2:13 dijo...

Esto a mí me suena a inocentada de las gordas xDDD

Alice Cullen on 31 de diciembre de 2009, 4:17 dijo...

Inocentada fijo xD Y como dice barnsdale de las gordas, gordas PERO GORDAS!! No creo q Summit lo deje escapar así como así ya q sabe q es una de los factores importantes para las seguidoras de al saga!!

Besos wapa!! Y a calmarse xD

Mari on 31 de diciembre de 2009, 9:47 dijo...

XDDDDDDDD que buueeno!! yo tambien CASI me lo tragoo ajajajaajaja ya ves tu la revuelta que se montaria! jajaja XD menos mal que es solo una inocentada!

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List