miércoles, 30 de diciembre de 2009

Premios...



1. Agradecer al blog que te lo dio:
Gracias a Maria de http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/
2.Decir un autor que te encante:
Suzanne Collins
3.Menciona un autor que nunca leerias:
No lo se, creí que Alyson Noel porque no me gusto mucho Evermore pero Zaving Zoe dicen que es una buena novela.
4.Tu libro favorito: "Los Juegos del hambre"
5.Algo que te entusiasme:
Leer y administrar el blog :)
6.Algo que odies:
Odio las donas
7ºEl premio va para:
Premio por tener un gran blog
1. Dar las gracias a quien te lo dio: Gracias a fantasy
2. Decir la cosa más extraña que te ha sucedido o que te gustaría hacer: Tengo gran curiosidad por saber si aun sigue pintado en el puente "Tu y yo a tres metro sobre el cielo" en Italia.
3. Un libro del que te gustaría ser protagonista o te sientes identificado: Hermione en Harry Potter, porque me gusta leer y me encanto el libro.
4. Dar este premio a CINCO blogs que quieras.

Premio Adonis
1. Dale las gracias al blog que te otorgo este premio:
Gracias a Michelle de princessdarkcoffin
2. Si escribieras tú propia novela ¿De qué temática seria y por qué?
Escribiría una que tuviera un poco de romance, misterio, intriga, acción y aventura, que te den ganas de ganas de seguir leyendo para saber que pasa a continuación y también me gustaría que fuera una lectura amena y divertida.
3. ¡Felicitaciones! Tú novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tú libro?
Seria Ian Somehalder o Taylor Lautner
Y los premios van para:
Saeta de dinatia libro
Martetta de Honey words
Premio Clase Nocturna
1-Dar las gracias al blog que te lo otorgó:
-Gracias a las chicas del blog Readers club
2-¿Cual de las esencias nombradas sería perfecta para tu chico de ensueño?
Encantador y divertido
3-La llegada de los príncipes a caballo ya está pasada. Ahora tu pricipe viene en un coche...¿cual sería?
Mercedes Benz
Este premio se lo otorgas a:
Premio suspiro del año
Este premio va para Claudia de libros del momento tu blog es muy divertido y me encantaron tus vídeos de Alex, me rei mucho!!!





Premio Escritos de oro
Gracias a Claudia de libros del momento
Di 7 cosas raras o diferentes de ti:
1. Siempre levo un libro en mi mochila cuando salgo.
2. Cuando leí "Pd: te amo" llore con cada carta de Gerry.
3. Estuve parada dos horas y media para conseguir el autógrafo de Quino (Mafalda) en mi libro.
4. Clary (Cazadores de sombras) nunca me agrado del todo
5.Adoro a Becquer, sus poemas son unicos
6. Mi banda favorita es Tokio Hotel (siempre!!)
7. De la serie Pucca (no me gusta), Tobe (el malo) es mi personaje favorito porque todo le sale mal y aun asi nunca se rinde :)
Este premio es para:
 http://pasionportwilight.blogspot.com/
Otros premios
    


Estos premios van para todos lo que visitan el blog
Seguidores y afiliados
!Gracias por hacer que el blog continué y por sus buenos comentarios! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List