viernes, 18 de diciembre de 2009

La guia de Jessica para citas en el lado oscuro- Beth Fantaskey

Hola de nuevo! Aquí les traigo la reseña de este libro, el cual desde que leí los primeros 5 capítulos quise leerlo completo.

Sinopsis
Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamorosa princesa vampírica
europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su príncipe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que
se desatará si no cumple su destino de casarse con él.

“Solamente recuerden, chicas: El joven vampiro masculino es un
depredador en la naturaleza. Algunos chicos pueden mirarle no sólo
con un interés romántico, pero como la presa... "

Y con estas palabras empieza la historia...
Portada: A mi personalmente me gusto la portada ya que he visto muchas iguales cuando se trata de vampiros (fondo negro y gotas de sangre).En ella ve a los dos protagonistas de la obra ; Lucius y Jessica en una de las escenas del libro, una escena muy representativa y romántica...

La historia con sus personajes...
Jessica Packwood: Ella es una adolescente, tiene 17 años, que vive una vida relativamente normal, digo relativamente porque sus padres (adoptivos) no son muy convencionales respecto a su manera de ser,tienen una granja su papa (da clases de yoga), su mama (es vegetariana y estudia las antiguas culturas) y a ella la adoptaron.....en Rumanía. Sus padres verdaderon murieron en un conflicto o... ¿Por campesinos supersticiosos que odiaban a los vampiros?
Lucius Vladescu: Arrogante, orgulloso, caprichoso y...realmente encantador. Es un estudiante de intercambio(seguro?) que viene de Rumanía (coincidencia?). El es muy apuesto tanto para que todas las miradas femeninas se volteen a su llegada, hasta la de la chica mas guapa y popular de toda la escuela...
Faith Crosse: Legendaria animadora de la escuela, la mas popular, la mas bonita (según el estándar americano no Rumano) la típica rubia que cuando quiere algo o a alguien hará lo que sea (maltratar, ofender, humillar..etc) para conseguí lo que quiere o a quien quiere.
Jake Zinn: Es un chico muy bueno, trabajador, agradable! y ...normal. tal vez el tipo de chico correcto para Jessica.          
Melinda Sue Stankowicz: Es la típica mejor amiga, desde pequeñas, pero.. ¿Su amistad se vera rota por la llegada de un desconocido?  
Frank Dormand: Matón, tonto, se cree superior a los demás, y cuando las cosas no salen a su modo no tendrá ningún escrúpulo en usar la fuerza si es necesario, aunque sea contra la persona equivocada o tenga terribles consecuencias.

Lo que menos me gusto: La parte final, es muy rapida, como si se hubiesen saltado una parte de la historia
.
Dato curioso: Al parecer, la autora había escrito la historia solo para que sea un libro y se sorprendió mucho cuando su obra fue muy aceptada por el publico juvenil y va a publicar la segunda parte (spoiler, cuidado!) "La boda de nuestra princesa Jessica y mi amado Lucius"  (fin de spoiler)
¿Recomendado?:
Sin duda, fue uno de los libros que mas me gusto leer durante este año, porque tocaron dos de mis temas favoritos, la comedia y el amor juntos que hacen que sea una lectura interesante y divertida.

Puntuación:

3 comentarios:

Unknown on 18 de diciembre de 2009, 20:40 dijo...

Wowo, cuatro flores, puede ser que me lo lea cuando lo vea por allí y pueda comprarlo ^_^

Anónimo dijo...

Hace tiempo me leí el primer capítulo y sinceramente me quede con ganas de más ^^

me encanta el blog!!

1besazO desde Letras Caramelizadas :D

Pernalete on 20 de septiembre de 2017, 16:23 dijo...

A mí si me encantó el libro y ya estoy buscando el segundo! Lo recomiendo.

Publicar un comentario

 

Friends

Visitantes

Traducir

Blog List